Talleres superó a Racing de Córdoba por 1 a 0 en un amistoso

Fuente: Télam

Foto: Twitter Talleres


Talleres derrotó hoy, con gol de Rodrigo Garro, a Racing de Córdoba, por 1 a 0, en un partido de práctica disputado en el predio de los ‘albiazules’ y que sirve a ambos como preparación para la competencia oficial que deberán afrontar.

La ‘T’ debutará el próximo sábado 28 de este mes en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) recibiendo a Independiente, mientras que la ‘Academia’ cordobesa jugará la próxima edición de la Primera Nacional, tras el ascenso conseguido el año pasado desde el Federal A.

Los conjuntos cordobeses se midieron en un encuentro que se disputó con la modalidad de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Las formaciones de ese encuentro amistoso fueron las siguientes:

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Francisco Álvarez, Juan Rodríguez, Angelo Martino; Christian Oliva, Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Nahuel Bustos.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Francisco Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; José Méndez, Emmanuel Giménez, Pablo López, Leandro Fernández; Franco Coronel, Rodrigo Acosta.

Talleres puso en cancha a sus dos únicos refuerzos, el defensor Juan Gabriel Rodríguez (oficializado ayer) y el delantero Nahuel Bustos, quien ya lleva algunas semanas trabajando junto al plantel.

El próximo sábado, a las 20, Talleres disputará un encuentro amistoso ante Belgrano, en lo que será la última prueba formal antes del inicio del certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here