La “noche juvenil” puso fin a una convocante edición del Festival de Jesús María

Fuente: Télam



La 57ma. edición del Festival Nacional de Folclore de Jesús María finalizó con la “noche juvenil”, una jornada extra que se viene implementando en los últimos años y que convoca a artistas seguidos principalmente por jóvenes, quienes colmaron una vez el anfiteatro José Hernández en el broche de un evento que tuvo récord de concurrencia.

Con Emilia Mernes y Rusherking como números principales, la última velada del Festival ya no contó con el campeonato de doma, finalizado un día antes, y el campo se convirtió en el lugar elegido para la mayoría de jóvenes que llegaron desde temprano al lugar y disfrutaron de cada uno de los artistas.

Además, en la noche de cierre pasaron por el escenario Martín Fierro La Bresh, Chipote y Lore Jiménez, para conjugar varios géneros como el cuarteto y la cumbia, antes de darle paso a los más esperados, Mernes y Rusherking.

Pasadas las 22, Emilia Mernes pisó el escenario y dijo “Quisiera que disfruten, que canten, que bailen, que se emocionen conmigo”, y dio paso a interpretar un amplio repertorio de canciones, con una gran puesta en escena junto a sus músicos y bailarines que la acompañan.

A su turno, Rusherking agradeció a los presentes: “Qué aguante guacho, vamos a tener que venir más seguido”, expresó durante un show que puso a bailar a todos con temas como el remix de “Te Mentiría”, “Además de mí” y “Perfecta”.

La organización del Festival informó que durante las 11 noches de la edición que acaba de concluir se cortaron más de 190 mil tickets, lo que la convirtió en la más convocante de la historia, al superar a la edición 2020, que lideraba en ese rubro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here