Rodríguez Larreta con la Mona Jiménez en Córdoba: “La tradición, la música, la cultura y el trabajo de esta provincia, como todas, va a sacar el país adelante”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó del recital de la Mona Jiménez, que cerró anoche domingo el festival de música popular Bum Bum, en la ciudad capital de los cordobeses.

Rodríguez Larreta se refirió al festival como “cierre de lujo” a su gira de tres días por distintas ciudades cordobesas que incluyó: Colonia Caroya, Jesús María y Villa Carlos Paz.

“La tradición, la música, la cultura y el trabajo de esta provincia, como todas, va a sacar el país adelante” concluyó el mandatario.

Antes de su regreso a la ciudad de Buenos Aires para continuar con sus tareas de gestión, el referente de Juntos por el Cambio también aprovechó para conversar con vecinos de la capital cordobesa en un encuentro para interiorizarse de las preocupaciones locales.

Durante las actividades, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; la diputada nacional, Soher El Sukaria; el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto; y el vicepresidente del PRO Córdoba, Oscar Agost Carreño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here