Gómez Gesteira recibió a Rodríguez Larreta y Morales, en reuniones que dispararon todo tipo de especulaciones políticas

En el marco del convenio de colaboración recíproca que firmaron Villa Carlos Paz y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este fin de semana, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitó nuestra ciudad y se reunió con el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Durante el encuentro, los mandatarios hicieron un balance de lo trabajado durante los últimos meses y la importancia de avanzar en actividades de promoción y de desarrollo cultural de manera conjunta, destacando las características de cada ciudad y el valor cultural que aportan los artistas locales.

Estuvieron presentes, además, el diputado nacional Héctor Baldassi y la presidenta del PRO Villa Carlos Paz, Noe García Roñoni, entre otros dirigentes.

Luego, Gómez Gesteira y el director de Cultura Daniel Grana recibieron al ministro de Cultura de CABA, Enrique Avogadro, con quien recorrieron el Parque Estancia La Quinta y el Salón Rizzuto, ‘con el objetivo de continuar profundizando el trabajo de intercambio cultural entre ambas localidades’.   

También este sábado el intendente carlospacense recibió en su despacho al Gobernador de Jujuy Gerardo Morales, quien ‘vino a recorrer la ciudad e interiorizarse sobre el trabajo que llevamos adelante los carlospacenses durante el verano’.

Según se informó, el diálogo giró en torneo al crecimiento que ha tenido el turismo luego de la pandemia, creando numerosos puestos de trabajo y la necesidad de que las ciudades y las provincias generen mecanismos que permitan potenciar la actividad en cada región. Además, coincidieron en la importancia de impulsar el cuidado del ambiente, la utilización de las nuevas tecnologías y el desarrollo de la educación, en un marco de igualdad y justicia, a nivel nacional.

Participaron del encuentro, entre otros referentes partidarios, el presidente de la UCR carlospacense, Juan Lucero, y la concejala Natalia Lenci.

En ambos casos, las reuniones dieron lugar a todo tipo de especulaciones políticas sobre eventuales acuerdos electorales, ya que tanto Rodríguez Larreta como Morales están anotados en la carrera para ser candidatos a presidente por Juntos por el Cambio en los comicios nacionales de 2023. Antes, el 25 de junio, Villa Carlos Paz irá a las urnas para elegir su próximo intendente.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here