Massa: “Bajar la inflación es un desafío que tenemos todos, yo como principal responsable”

Fuente: Télam


El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que la inflación “no es ni más ni menos que la fiebre de una economía enferma”, y aseguró que bajarla es “un desafío que tenemos todos”, en particular él “como principal responsable” pero que también requiere de “una mirada responsable de toda la dirigencia política, empresaria y sindical”.

“Ojalá todos tengamos los huevos bien puestos para bajar la inflación en la Argentina”, dijo durante un acto en Entre Ríos en el que presentó un programa de compensación a productores de aves, huevos y cerdos, por la suba adicional en el precio de la soja, derivados y alimentos a base de la oleaginosa durante la vigencia del segundo Programa de Incremento Exportador.

“La inflación no es ni más ni menos que la fiebre de una economía enferma. El desafío que tenemos todos, yo como principal responsable, es animarnos a bajar la fiebre y a enfrentar esa enfermedad”, expresó Massa.

Eso, agregó, “requiere orden fiscal, disciplina, trabajo en equipo y ponerse objetivos y no cambiarlos. También requiere una mirada responsable, de toda la dirigencia política, empresaria y sindical”, a los presentes en el acto del que participaron el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here