Lassaga y las obras públicas que el municipio ‘dice tener en marcha’: ‘La realidad es muy distinta al relato’

Los concejales Jorge Lassaga (Carlos Paz Somos Todos) y Daniel Ribetti (Carlos Paz Despierta) se propusieron ‘recorrer a diario nuestra ciudad durante la temporada de verano 2022/2023’.

‘Frente a la nula transparencia y la imposibilidad de que el gobierno trate cada pedido de informe que presentamos en el Poder Legislativo Local, decidimos que la mejor manera de efectuar un control real, es recorrer la ciudad y estar cerca del vecino y del turista’, explicó Lassaga. Y agregó: ‘Hace días venimos recorriendo las obras públicas que el gobierno municipal dice tener en marcha, pero la realidad es muy distinta al relato’.

‘La falta de planificación y la eficiencia en el uso de los recursos que aportan todos los vecinos, es una constante en el gobierno de Carlos Paz Unido. Nos preocupa que la ciudad no cuente con la infraestructura necesaria ni con los servicios básicos para cada temporada de verano.

Es evidente que el relato permanente no soluciona problemas ni garantiza una buena temporada’, sentenció en una publicación que compartió en sus redes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here