Villa Carlos Paz vive su primer fin de semana de enero con una ocupación del 90%, según el municipio

La temporada de verano en Villa Carlos Paz y la región se encuentra comenzando de la mejor manera con este primer fin de semana de enero donde la ciudad está colmada de turistas y visitantes.

En este sentido, durante los primeros días del 2023 la ciudad comenzó a recibir familias de todo el país que eligieron Villa Carlos Paz para vivir y crear su experiencia en un lugar que invita a descansar y recrearse con su naturaleza y sus actividades culturales.

Según información de la secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Carlos Paz, la ocupación ronda el 90% promedio en sus categorías de alojamiento.

La ciudad permite a los turistas disfrutar de los espectáculos teatrales, culturales, deportivos, los corredores gastronómicos y de entretenimientos, así como los espacios naturales y paisajes únicos para vacacionar. Los balnearios fueron los más elegidos del fin de semana donde también la ciudad ofrece actividades para todas las edades.

“Villa Carlos Paz sin dudas se potencia año tras año como el principal destino turístico del país. Su amplia oferta teatral, nocturna, gastronómica, de entretenimientos, con eventos culturales y deportivos, con espacios naturales, recreativos y una naturaleza única, les permite a las familias que nos visitan poder crear sus propias experiencias y disfrutar de su descanso en un lugar maravilloso que lo tiene todo y que es el resultado del fuerte trabajo de todos los carlospacenses”, señaló el intendente Daniel Gómez Gesteira.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here