Denuncian que una patota golpeó brutalmente a un joven en pleno centro de Villa Carlos Paz

Un gravísimo hecho de violencia, que pudo haber terminado en una tragedia, ocurrió en pleno centro de Villa Carlos Paz este domingo por la mañana.

Según relató Mauro Amméndola, su hijo, Lucas (26), fue atacado ‘por un grupo de personas, al menos 4, en pleno centro de Carlos Paz’.

‘Salía del boliche Green y cruzó la calle frente  a MC Donals y en la vereda de Villapaz fue atacado’, relató. Y siguió: ‘Fue asistido cuando quedó en el piso por unos chicos y el dueño de Villapaz quien fue quien me llamó a mi (desde ya agradezco esa actitud solidaria) y lo llevaron al hospital’.

Como consecuencia de los golpes, debieron realizarle una sutura de 3 puntos en la ceja, sufriendo ‘fractura de orbital, cara desfigurada y labios por los golpes’.

‘Pudo ser otra vez una tragedia. Hay que parar con esta locura como sea’, pidió el papá.

Confirmó, además, que la denuncia ya fue realizada en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.

‘Pido por favor quien estuvo por ahí y es testigo de lo que pasó, se acerque a aportar datos.

Hoy fue mi hijo y agradezco que está con vida, pero mañana puede ser cualquiera o el mismo de nuevo y no terminar así.

Por favor quien sepa algo le pido que me contacte, como sociedad debemos involucrarnos’, insistió.

En momentos en que se está llevando adelante el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido en 2020 en Villa Gesell (ocho rugbiers están acusados de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”), lo que pasó en Villa Carlos Paz no hace más de generar muchísima preocupación.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here