Uno de los eventos más importantes del verano carlospacense, la entrega de los premios ‘Carlos 2023’, tendrá lugar el lunes 30 de enero en los Jardines Municipales con la presencia de vecinos, turistas e invitados especiales.

Cabe recordar que los galardones, creados por el periodista Ramón Yardá e institucionalizados por el municipio tras su muerte, tienen por objetivo reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

Por otro lado, el municipio confirmó a los integrantes del jurado, quienes ya se encuentran recorriendo los distintos espectáculos que conforman la cartelera teatral de la temporada.

Los integrantes de la Comisión Ejecutiva designados son: Hugo Aragón (docente, bailarín y coreógrafo), Damián Grassi (actor), María Beni (vestuarista, maquilladora artística), Daniel Sosa (músico), Sonia Camps (periodista), Diego Olmos (coreógrafo), María Laura Germanetto (asesora de imagen), María de los Ángeles Luciano (actriz), Fernando Barrera (músico y actor), Eduardo Mastel (productor y crítico de danza) y Pamela Cayón (diseñadora).

Además, forma parte de la Comisión Ejecutiva en representación de la Comisión Honoraria, el director de Cultura Daniel Grana y se designó como asesora artística a Romina Martí, quién poseerá voz sin voto en las decisiones del jurado.

En la edición pasada, el Carlos de Oro 2022 fue para el espectáculo liderado por Flavio Mendoza, ‘Stravaganza, 10 años’. En tanto, el Carlos de la Gente, fue para ‘Más vivo que nunca, El Oficial Gordillo’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here