Ordenan prisión preventiva para dos hombres por estafas a una empresa de venta de electrodomésticos

La Fiscalía de Instrucción de 27° nominación perteneciente a la Unidad de Investigación de Casos Complejos, a cargo de Valeria Rissi, ordenó la prisión preventiva de dos hombres por considerarlos supuestos autores Encubrimiento y Estafa reiterada en el marco de la investigación originada en denuncias presentadas por la firma Musimundo.

Los hechos que se les atribuyen habrían sucedido en distintas sucursales de la empresa, a través de la gestión de cuentas corrientes y compra de bienes, o retiro de dinero por parte de personas que invocaban falsas identidades.

La investigación logró determinar que uno de los acusados también receptó, al menos, un documento nacional de identidad que había sido robado a su verdadero titular.

Resta que se practiquen medidas sobre más de 80 documentos que fueron secuestrados del domicilio de uno de los involucrados.

Con relación a las estafas, se encuentra acreditado que los involucrados simularon identidades de personas que tuvieran capacidad crediticia con la finalidad de comprar u obtener dinero en efectivo utilizando documentos nacionales de identidad ajenos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here