Villa Carlos Paz vive su primer fin de semana del 2023 con gran cantidad de turistas que llegaron desde diferentes puntos del país para disfrutar sus vacaciones.

De acuerdo al departamento de Estadísticas de la secretaría de Turismo, Deporte y Cultura, el nivel de ocupación supera el 70% promedio en las diferentes categorías de alojamiento con un 86% en hoteles de 3 estrellas y 97% en hoteles de cuatro estrellas.

Turismo suma nuevas oficinas y extiende sus horarios

A partir de este domingo, la secretaría de Turismo, Deporte y Cultura cuenta con más personal y nuevos espacios de atención al público. Además, el horario de atención en las distintas oficinas de la secretaría de Turismo se extenderá esta temporada.

Los visitantes podrán conseguir información y evacuar sus dudas, de 7 a 22 hs., en la oficina central de la Terminal de Ómnibus y de la Caminera.

En tanto, de 8 a 18 hs. se abrirá la oficina ubicada en Villa del Lago (ingreso norte a la ciudad); de 8 a 20 hs. la oficina ubicada en el Parque Estancia La Quinta y de 7:30 a 18 hs. el puesto de informes ubicado al pie del Cerro de la Cruz que ofrece folletería y material promocional.

Se sumará también un puesto de informes ubicado en la Iglesia del Centro que atenderá de 9 a 13 hs. y de 17 a 21:30 hs.

Vuelven los Orientadores Turísticos

Por otro lado, se dispuso la puesta en marcha nuevamente del servicio de orientadores turísticos, con un grupo de jóvenes que recorrerán las calles céntricas y balnearios de la ciudad en bicicletas de montaña, de 9 a 13 y de 17 a 21:30 hs., desde el lunes 2 de enero.

Los orientadores realizan paradas establecidas informando a los turistas sobre destinos, circuitos turísticos e información de la ciudad receptando todas aquellas sugerencias o preguntas que se le realicen.

Algunos de los sectores por donde se desplazarán son: Reloj Cu-Cú, Puente Central, Ingreso galerías, Av. San Martín y Gral. Paz, Iglesia Central, General Paz y Libertad, balneario El Fantasio y Playas de Oro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here