El legado continúa, con actores que se prepararon, se perfumaron, arengaron, hicieron su ritual y salieron a darlo todo en un escenario donde las maderas tienen tanta memoria como aplausos.

Así fue como en el Teatro del Sol 2, cuatro personajes salieron al escenario bajo un silencio que cualquier artista agradece.

Adriana Salonia, es Ana, una mujer soñadora, dulce, trabajadora, que vive para su familia, y con falta de amor. De pronto llega su marido, Julio, (Gastón Ricaud), malhumorado, ermitaño y solitario.

La comedia empieza a elevarse cuando de repente caen los vecinos de arriba, Ana (María Fernanda Callejón) y Salva (Esteban Prol), amantes del sexo y apertura mental en juegos de parejas, que llegan con una propuesta que les cambiará la vida.

La comedia es brillante y única.

Una obra de Cesc Gay, con la adaptación de Alejandro Orlando, bajo la dirección de Fabian Vena, asistente de dirección Iván Romero Sineiro, productor general Luis Letona y productor asociado Karly Bessone.

Sin duda tiene todos los condimentos de un éxito.

Por eso:

¿Qué serías capaz de hacer para salvar tu matrimonio o pareja?

¿Serías capaz de cambiar hábitos para encender la llama en tu pareja después de tantos años juntos?

Todo eso y mucho más, en ‘Los vecinos de arriba’, que con una sala de pie, dieron inicio a la temporada teatral 2023 en Villa Carlos Paz, proponiendo que el espectador se vaya contento de haber disfrutado una comedia y un mensaje para reflexionar en pareja o con amigos.

‘Los Vecinos de Arriba’

De martes a viernes, 22:30hs en el Teatro del Sol 2.

Entradas a $3000 en Autoentrada y en boletería del teatro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here