Ariel De Nicola fue reelecto presidente del Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz

En el marco de una asamblea ordinaria, el Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz eligió sus autoridades para el período 2022-2024.

Luego de las palabras de bienvenida del presidente Ariel Amaya, el secretario Sergio Tonarelli leyó la memoria del ejercicio 2020-2022, que fue aprobada por los participantes de la reunión. También se avaló el balance económico presentado por el tesorero José Lorenzatti.

Posteriormente se produjo la elección de la nueva comisión directiva para el período 2022-2024. En este marco fue reelecto como presidente Ariel De Nicola. Lo acompañarán como vicepresidente Daniel Amaya, como tesorero José Lorenzatti y como secretario Sergio Tonarelli.

Como vocales titulares fueron designados Adrián Avancini, Alejandro Persello, Gustavo Anders y Germán Ochoteco. Como suplentes en cambio fueron nominados Arturo Seveso y Fernando Alvarez.

Será revisor de Cuentas, Franco Cagnolo.

Tras la aprobación de la flamante directiva, Ariel de Nicola anticipó sus proyectos para el año próximo estando previsto para marzo una gran jornada de canje y coleccionismo y para octubre la muestra de filatelia y numismática y otras numerosas actividades por el 60º aniversario de la fundación del Centro.

La reunión contó con la destacada participación del socio vitalicio Enrique Sauch, que con 22 años fue fundador de la institución en 1963.  Enrique es el único que sobrevive de ese grupo inicial de coleccionistas que dieron vida al Centro Filatélico y Numismático Villa Carlos Paz.

De Nicola y Lorenzatti entregaron a Sauch una chomba con el logo del Centro.

Luego los asistentes compartieron un almuerzo de despedida en el restaurante del Centro Italiano. Se decidió entrar en receso hasta el segundo sábado de febrero de 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here