Otro volantazo de CPU: se prorrogó hasta el 7 de diciembre el plazo para la inscripción de aspirantes a licencias de taxis

La municipalidad de Villa Carlos Paz informó que, ‘en función del incremento poblacional y con el objetivo de brindar mayores posibilidades a los aspirantes, se prorrogó la convocatoria a todas las personas interesadas en participar del Sorteo Público de 11 licencias de taxis permanentes y 5 licencias temporarias’.

De esta forma, los interesados deberán inscribirse y presentar los requisitos especificados hasta el 7 de diciembre en el departamento de Transporte (Av. Sabattini esq. Cassaffousth), de lunes a viernes, 8:00 a 13:30 hs.

Cabe recordar que la convocatoria se había lanzado en setiembre, con una serie de desprolijidades que fueron advertidas por la oposición y que motivaron un pedido de ampliación del plazo de inscripción.

Sin embargo, en aquel momento el oficialismo rechazó esta posibilidad argumentando que no se llegaría a tiempo para finalizar todo el proceso y que los nuevos taxis permanentes y temporarios estén funcionando antes del 15 de diciembre.

Aparentemente el criterio cambió, y ahora el gobierno decidió prorrogar el plazo hasta el 7 de diciembre.

Cabe recordar que los interesados deberán cumplimentar los requisitos de la Ordenanza N° 4740, tales como, solicitud de admisión, certificado de domicilio con más de dos años de residencia en la ciudad, certificado de buena conducta, certificado de reincidencia, certificado de buena salud y apto psíquico, certificado expedido por el registro provincial de personas condenadas por delitos contra la integridad sexual e informe socio-económico del grupo familiar.

Asimismo, se recuerda que, para el sorteo de licencias permanentes, podrán inscribirse personas con discapacidad; choferes con más de 15 años de antigüedad en el oficio; choferes con más de 8 años de antigüedad; o público en general. En tanto que, para el sorteo de licencias temporarias, podrán anotarse personas con discapacidad; choferes con más de 15 años de antigüedad en el oficio; choferes con más de 8 años de antigüedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here