Locura al volante en Córdoba: conductor detenido tras atropellar y huir en tres oportunidades

Fuente: Cba24n


En un raid de locura, un automovilista a bordo de un Volkswagen Gol Trend atropelló a distintas personas en un trayecto que comenzó en avenida Juan B Justo y se dio a la fuga en tres oportunidades, para finalmente terminar incrustado contra un poste La Habana y Jamaica en barrio Residencial América, adonde finalmente fue aprehendido .

En un primer choque, embistió a una motocicleta con dos ocupantes al 2300 de Juan B Justo, a la que arrastró unos cincuenta metros, tras lo que escapó. 

De acuerdo al testimonio de Juan, un taxista que llegó al lugar, otro taxista avisó por la frecuencia lo que había sucedido mientras perseguía al automovilista y pidió ayuda a otros móviles. Más adelante, ese taxista avisa que el desaprensivo conductor chocó a una persona en bicicleta y siguió su alocada carrera. 

El chofer relató que luego de eso, unas cuadras más adelante embistió a otro automóvil y volvió a escapar, para finalmente impactar contra un poste metros más adelante, luego de chocar a otro vehículo.

En ese momento, el acompañante se bajó y huyó del lugar, pero el taxista que los perseguía logró atrapar al conductor hasta que llegó la policía. La fiscal del distrito 3 Turno 4, Claudia Palacios imputó por lesiones al detenido, aunque podría ampliar la imputación en las próximas horas.

Los dos ocupantes de la motocicleta fueron trasladados al hospital con heridas graves, por los equipos de emergencias trabajaron en el lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here