La Jornada Web

Desde ASHOGA, González destacó el trabajo con el municipio, criticó a comisiones anteriores y se ilusionó con un verano exitoso

Tras la excelente ocupación registrada en el fin de semana largo de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional, el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA), Leonardo González, sostuvo que, ‘la buena convocatoria ratifica nuestra opinión respecto del verano, y creemos que, de seguir así, nos enfrentamos a una de las temporadas más convocantes’.

En este punto valoró el trabajo de promoción realizado de manera conjunta entre el sector público y el privado.  ‘Hoy podemos decir que el esfuerzo mancomunado está dando sus frutos’, dijo. Y se diferenció de las ‘comisiones anteriores donde las pretensiones políticas partidarias de algunos de sus dirigentes nos ponían en la vereda del frente del gobierno de turno sin ningún resultado positivo’.

‘Nosotros creemos que salir de ese círculo nos permitió ubicarnos como lo que somos: una institución apartidaria, sin fines de lucro y con la mirada puesta en defender y beneficiar al sector. El resultado de este fin de semana y de muchas otras acciones colectivas -como el Festival de la Picada Serrana- son producto de esta visión que tenemos en ASHOGA’, refrendó.

Exit mobile version