La ‘muy buena’ ocupación turística durante el finde largo proyecta una ‘excelente temporada de verano’ en Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz mantuvo una ‘muy buena’ ocupación turística este fin de semana largo en el que se conmemoró el Día de la Soberanía Nacional, de acuerdo a lo informado por el municipio.

Desde el viernes por la tarde, el ingreso de autos a la ciudad fue incesante; movimiento que también se notó en la costanera, el centro y los distintos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad.

Además, se sumaron diferentes eventos, culturales y de entretenimientos tales como el Campeonato Nacional de Malambo Femenino, que reunió a más de 2000 participantes en el Estadio Arena, el Museo Itinerante de Malvinas, la noche de los museos, arqueología en 3D en el museo “Numba Charava”, entre otros.

“Cerrando este fin de semana largo, llegamos a un 90% de ocupación, mayoritariamente en hotelería de 3 y 4 estrellas, también los de 1 y 2 estrellas han trabajado con buen incremento. Esto hace a la cantidad de actividades que tuvimos, que convocó y que permitió traccionar a la buena ocupación hotelera en la ciudad. Esto marca la perspectiva de los últimos fines de semana largo que hemos tenido con muy buena afluencia y nos da la pauta de que vamos a tener una excelente temporada”, explicó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Cultura y Deportes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here