Tras el éxito de la primera feria de vinos, “Carlos Paz Descorcha” cierra el año con una degustación muy especial y llena de burbujas

Las vacaciones de julio marcaron un hito en la ciudad turística por excelencia del centro del país; tras realizarse la primera feria de vinos con más de 35 bodegas y más de 1.500 personas que celebraron junto a la bebida nacional. Es por ello, que Carlos Paz Descorcha cierra el año con una degustación especialmente enfocada en espumantes y vinos de temporada junto a la mejor gastronomía de Estilo Argentino. Dónde comprar las entradas.

El crecimiento del consumo y el fervor por el vino que vive toda la provincia de Córdoba lo demandaba. Por primera vez en la historia una feria de vinos desembarcó en Carlos Paz, en plenas vacaciones de invierno, sumando una propuesta a su oferta de entretenimiento a la ciudad y nada menos que de la mano de la Bebida Nacional.

Tras el éxito de esta primera experiencia que congregó a más 1.500 personas durante tres noches, Carlos Paz Descorcha vuelve con una “Edición Mundial”, en la previa del Mundial de Qatar, con una degustación especialmente enfocada en vinos y espumantes para disfrutar durante la temporada primavera-verano.

La previa y la alegría que contagia el Mundial de Fútbol y la Selección Argentina, darán el marco ideal para volver a disfrutar y degustar una amplia variedad de etiquetas del vino argentino, con exponentes de todo el país.

Carlos Paz Descorcha – Edición Mundial, se realizará el viernes 18 de noviembre en Estilo Argentino (Av. Uruguay 127. Villa Carlos Paz. Córdoba), desde las 20 horas. Una noche especial para compartir espumantes y vinos junto a la gastronomía de unos de los restaurantes más destacados de Carlos Paz. Además contará con un pre opening, a las 19 horas, especialmente destinado a la prensa e invitados del sector trade.

La primera edición de Carlos Paz Descorcha, ya demostró todo el potencial que despierta la bebida nacional, tanto para el consumidor directo como en el sector trade, ávido por acercarse al vino y abrirse a nuevas oportunidades y clientes.

“Carlos Paz Descorcha, Edición Mundial. Espumantes y Vinos” llega nuevamente de la mano del periodista de vinos Gustavo Flores Bazán, director de El Descorche Diario junto a Rodrigo Serna, destacado empresario hotelero de la ciudad.

En esta oportunidad, contará con una excelente propuesta gastronómica por parte de Estilo Argentino, que acompañará las mejores etiquetas de destacadas bodegas que ya confirmaron su presencia, como Nieto Senetiner, Rutini Wines, Dante Robino, Trapiche, Los Helechos, Navarro Correas, El Esteco (Salta), Finca Las Moras (San Juan), Morcos Wines, Familia Stocco Viani, Catapano Wines, Graffigna (San Juan), entre otras. También habrá destilados de la mano de Mar del Plata Gin y Tierra de Hermanos.

Carlos Paz Descorcha cuenta con el auspicio del programa internacional Wine in Moderation, promovido por Bodegas de Argentina, con el objetivo de concientizar acerca del consumo responsable.

La feria prevé nuevamente acuerdos de movilidad con las principales empresas de taxi y remises, para que los visitantes puedan disfrutar del evento con total seguridad, en el marco de la normativa vigente en Córdoba de tolerancia 0 al volante. Cuenta también con el acompañamiento de agua Villavicencio, indispensable para alternar con los vinos.

Venta de entradas

Las entradas tienen un valor de $ 3.500 y ya están a la venta en las instalaciones de Hotel El Cid (H. Yrigoyen 250) y en Estilo Argentino (Av. Uruguay 127) de Villa Carlos Paz. La entrada incluye la consumición gastronómica y degustación libre de las mejores etiquetas del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here