Con gran expectativa, Icho Cruz presentó su oferta veraniega en la FIT 2022

Por segundo año consecutivo, la localidad de Icho Cruz fue parte de la de la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló en el predio La Rural de Capital Federal, entre el 1 y el 4 de octubre pasados.

La FIT es organizada por Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y es un espacio en donde se pone disposición del público general las mejores opciones para definir sus próximos viajes y donde los profesionales y organizaciones del sector pueden actualizarse, innovar y aprovechar al máximo las oportunidades de negocios.

La edición 2022 contó con la presencia de más de 40 países y 24 provincias argentinas. La Agencia Córdoba Turismo preparó un stand de 720m2. con lo mejor de la oferta turística cordobesa.

La FIT estuvo abierta al público el sábado 1 y domingo 2, en tanto el lunes 3 y martes 4 la actividad fue exclusiva para profesionales del sector, con agenda de reuniones y rondas de negocios.

En ese marco, el municipio de Icho Cruz promocionó sus atractivos naturales y servicios turísticos en el stand junto a la provincia de Córdoba.

El intendente Paulo Tesio encabezó la delegación de Icho Cruz y destacó el hecho de que ‘por segundo año consecutivo Icho Cruz dijo presente en la FIT’.

‘Bajo el lema “Fan N°1 de la Selección Argentina” nuestro stand se puso la camiseta y recibió a cientos de visitantes, entre público general, estudiantes y empresas que se interesaron por conocer más sobre nuestra localidad para poder visitarla y compartir todo lo que ella ofrece’, dijo el mandatario. Y planteó que, ‘el evento fue un éxito, permitiéndonos la oportunidad de seguir creciendo como destino turístico elegido y destacado dentro de Punilla Sur’.

‘Agradecemos a todos los interesados y a las demás localidades de toda la Argentina y el mundo por compartir con nosotros cuatro días a puro turismo’, señaló.

Nota correspondiente a la edición n° 582 del periódico La Jornada, del 26 de octubre de 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here