Carlos Paz Inteligente inició ciclo de capacitación y formación sobre economía, desarrollo, nuevas tecnologías y asociativismo

El espacio Carlos Paz Inteligente concretó este martes la primera charla de un ciclo que propone capacitación y formación en materia de economía, desarrollo, nuevas tecnologías y asociativismo entre otras temáticas actuales.

En este marco se desarrolló la jornada informativa “Nociones básicas y marca normativa de las Asociaciones Civiles y Fundaciones de la Provincia de Córdoba” que contó con la disertación del abogado Joaquín García Bercovich y una amplia convocatoria de vecinos y representantes de asociaciones de la ciudad y la región en el Punto de Encuentro de dicho espacio político (Pellegrini 180).

“Esta instancia es fundamental para que las asociaciones puedan contar con herramientas básicas para poder llevar adelante todas sus funciones. Es muy valiosa la labor cotidiana que realizan, por eso nos parece importante apoyar sus iniciativas y fomentar su crecimiento”, destacó la legisladora y referente de Carlos Paz Inteligente, Mariana Caserio.

Caserio participó del encuentro junto al concejal Carlos Quaranta, el director de ANSES de Villa Carlos Paz Román Calós de Vit y el dirigente de la UEPC Darío Ricardo.

Durante la ponencia el disertante destacó los beneficios de que las instituciones estén regularizadas y conozcan sus derechos para alcanzar su máximo potencial y articular con otras organizaciones, el Estado y el sector privado y brindó información crucial para la gestión y el desarrollo de las Asociaciones Civiles y Fundaciones.

Según se informó, próximamente se anunciarán nuevas capacitaciones e instancias de formación y diálogo a través de las redes sociales de Carlos Paz Inteligente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here