Con gran expectativa, Villa Carlos Paz presentó su temporada de verano en la FIT

Villa Carlos Paz se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se desarrolla en el predio La Rural de Capital Federal, potenciando su oferta turística a través de un importante stand con tecnología de avanzada.

Es que la novedad del espacio de la ciudad fue un microcine con capacidad para 15 personas que pudieron descubrir la experiencia Carlos Paz a través de material audiovisual de alta calidad. 

Este domingo, el intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, y el presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz (Ashoga) Leonardo González, presentaron la Temporada Teatral 2023 junto a artistas que estarán este verano en la ciudad con sus propuestas teatrales.

En la oportunidad estuvieron acompañando la presentación Fátima Florez, que esta temporada celebrará sus 10 años en Villa Carlos Paz, y Omar Suárez de la Revista Cocodrilo, junto a cientos de medios de comunicación de todo el país que cubrieron el evento.

“Esta es una presentación muy importante, un momento de encuentro y a través del cual se fortalece toda la cadena de valor que significa el turismo para nuestra ciudad. El sector público y el privado están presentes como lo hacemos siempre en cada oportunidad”, señaló Gómez Gesteira. Y agregó: “Nuestra ciudad es visitada por miles de familias argentinas y estamos ante una temporada donde seguramente recibiremos a turistas que llegan para disfrutar de nuestra naturaleza, nuestra infraestructura, nuestros espacios de recreación y que encuentran en la ciudad un momento para descansar y compartir con sus familias”.

Avilés, por su parte, sostuvo que, “esta presentación es muy importante para Córdoba. Villa Carlos Paz sigue marcando el rumbo del turismo nacional, liderando y teniendo récords de turistas y visitantes que incluso superaron las temporadas de la última década. Carlos Paz es una ciudad que se diferencia, con un turismo anual y con un crecimiento sostenido durante todo el año. Y esto nos invita a soñar con una excelente temporada”.

Festival de la Picada Serrana

La Asociación Hotelera Gastronómica de nuestra ciudad junto al municipio de Carlos Paz, la Agencia Córdoba Turismo y representantes del sector privado de la ciudad presentaron también la III Edición del “Festival de la Picada Serrana”.

El evento, que ya forma parte de la agenda de festivales de la Villa, se concretará el sábado 18 de marzo y contará con actividades extendidas durante toda la jornada y para todos los públicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here