Trejo destacó el trabajo con Petrakovsky en Hacemos por Córdoba y fustigó a Moreno: ‘Es maquiavélico’

En los últimos días circuló, en el mundillo político del departamento, el audio de una supuesta charla entre el presidente del Partido Justicialista de Villa Carlos Paz, Omar Trejo, y el secretario Político de Las 62 Organizaciones peronistas, Ricardo Moreno, donde se dejaba entrever un enfrentamiento con la secretaria de Acción Social de la provincia y referente de Hacemos por Córdoba en Punilla, Déborah Petrakovsky.

En una entrevista con VillaNos Radio, Trejo rechazó de plano que haya una ruptura con la dirigente y cargó contra Moreno, a quien acusó de ‘manipular el audio’ y ‘cruzar todos los límites’.

‘Con la compañera Petrakovsky no hay ninguna ruptura. Para nada. Estamos trabajando codo a codo’, dijo. Y planteó la ‘malintencionalidad’ de Moreno.

‘Estábamos manteniendo una charla telefónica, de una catarsis, y él se dedicó a manipular ese audio, de mala manera, con muchos cortes.

Con Débora tengo una excelente relación, no hay ruptura de ninguna forma’, sostuvo.

Respecto a la convivencia con los distintos espacios dentro del peronismo departamental, Trejo afirmó que es ‘buena’ y subrayó que, ‘debemos llegar todos unidos a las elecciones de 2023’.

En cuanto a Moreno remarcó que la relación ‘está totalmente cortada’.

‘No es de Punilla ni de Carlos Paz. Es de Córdoba, no vota acá y no tiene ninguna incidencia’, dijo.

Recordó que Las 62 Organizaciones ‘aterrizaron en Villa Carlos Paz por un acuerdo con la senadora (Alejandra Vigo) para que nos den una mano en la interna. Pero tampoco vamos a comulgar con gente que hace cosas que no corresponden y que cruza todo tipo de límites’.

Consultado sobre las razones detrás de lo que considera una operación política, Trejo admitió que, ‘también quisiera comprender por qué lo hizo’.

‘Son personas maquiavélicas. Han aterrizado en Carlos Paz y pareciera que quieren manejar el partido.

Quizá porque acompañaron en su momento pensaron que nos podían someter a sus voluntades, pero conmigo no lo van a hacer.

Me debo al voto del afiliado y a la estructura del Partido Justicialista’, remató.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here