Desde Villa Carlos Paz, Córdoba Despierta convoca a participar del armado de un ‘Acuerdo Programático para el Desarrollo Sostenible’

CBA Despierta, el espacio político provincial que surgió a partir de la experiencia Carlos Paz Despierta, convoca a participar del armado de un Acuerdo Programático para el Desarrollo Sostenible de la provincia.

El evento está abierto a diferentes espacios político partidarios de la región, y su principal objetivo es ‘tender puentes de diálogo que nos permitan diagramar ejes conceptuales de gobierno en las diversas comunas y municipios, basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de Naciones Unidas’.

‘Nuestro anhelo es poder generar acuerdos programáticos en temáticas relacionadas al desarrollo sostenible de nuestras comunidades y encontrarnos trabajando de forma mancomunada, para tener una agenda que unifique el rumbo del desarrollo y del progreso de Punilla en particular y de la provincia en general, comprometiéndonos a considerar el carácter integrado e indivisible que abarcan las esferas económica, social y ambiental de nuestra realidad’, explicó Emilio Iosa, referente del espacio.

Planteó asimismo que, ‘los ciudadanos demandan de la política el cese de los enfrentamientos constantes y la construcción de una actitud políticamente madura, que entienda las diferencias, las tolere respetuosamente y que sea capaz de entender las urgencias ciudadanas por sobre las necesidades partidarias o sectoriales’.

‘El futuro de las nuevas generaciones de cordobeses se diluye en estas discusiones y es nuestro deseo avanzar en esa línea de entendimiento y respeto a la diversidad política de cada espacio’, indicó.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre a las 18hs. en la sala Francisco del Eleton Resort de Villa Carlos Paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here