La Jornada Web

A pesar del mal clima, Villa Carlos Paz volvió a celebrar la llegada de la Primavera con su tradicional fiesta

Tras dos años de ausencia a raíz de la pandemia, y a pesar del mal clima con lluvias y bajas temperaturas, Villa Carlos Paz volvió a celebrar la llegada de la Primavera con su tradicional fiesta.

Aunque la asistencia estuvo muy por debajo de lo esperado, el municipio destacó que ‘una verdadera multitud desafió al clima, el frío y la lluvia y dijo presente en el Parque de Asistencia de Villa Carlos Paz’.

Distintos números artísticos en el escenario principal, actividades deportivas en el predio ubicado junto al lago San Roque como así también en el skatepark y una feria de foodtrucks hicieron de este festejo ‘uno de los mejores del país’.

El evento, que fue organizado por el Municipio de Villa Carlos Paz y Cadena 3, FM Heat y Radio Popular con entrada libre y gratuita, contó con un megaoperativo de seguridad en el que intervinieron más de 1500 personas entre fuerzas municipales, provinciales y otras.

Además, durante toda la jornada se instaló un hospital de campaña en una carpa especial junto al Estadio Arena con profesionales y aparatología necesaria preparada por cualquier contingencia, que no intervinieron en hechos de gravedad.

También se realizaron controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento, sin grandes inconvenientes a nivel seguridad durante todo el día.

Como todos los años, el eje de este evento fue la veda para expendio e ingreso a la ciudad de Villa Carlos Paz de bebidas alcohólicas que incluyó comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados, boliches y otros.

Tras un obligado recorte y reordenamiento de la grilla de artistas, La Konga, Bersuit, Rombai, Migrantes, La Banda del Grillo, Valentina Olguín y Argo fueron algunos de los grupos que desfilaron por el escenario principal.

‘Villa Carlos Paz una vez más fue epicentro de una de las fiestas de la primavera más importantes del país’, subrayó el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Exit mobile version