Cosquín | LA FPA detuvo a una mujer acusada de vender drogas acompañada por su hija menor de edad

Fuente: Télam


Tras más de seis meses de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a una mujer y dos hombres (todos mayores de edad) y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Investigadores de la FPA detuvieron a la principal investigada y su acompañante sobre calle Oscar Castilla s/n de barrio San José Obrero. En el registro del automóvil lograron hallar 36 envoltorios de cocaína guardados dentro del aire acondicionado. Además, se logró la incautación de dinero y el vehículo.

Automáticamente, se allanó el punto de venta ubicado en Roque Sáenz Peña s/n de B° Alto Mieres, se detuvo a la pareja de la investigada y se secuestró una balanza digital y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, aparentemente la detenida realizaba delivery de drogas en diversos barrios de Cosquín acompañada de su hija menor de edad.

El operativo estuvo supervisado por el Fiscal Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here