Avilés juega al misterio sobre su eventual candidatura a intendente en 2023

Aunque puertas adentro, y también para gran parte de la oposición, descuentan que será el candidato a intendente de Carlos Paz Unido en 2023, Esteban Avilés optó por jugar al misterio y no confirmar ni descartar las versiones.

Al término del acto de apertura de sesiones del Concejo de Representantes, el actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo fue entrevistado por la periodista Sandra Vaccarone, de Radio Cyber quien le preguntó, sin rodeos, si será candidato a intendente en 2023.

‘No tenemos definida una situación del equipo en lo que hace a las posibilidades electorales desde los individualismos, pero sí vamos a profundizar el esquema de sumar participación. Creo también que todo se puede mejorar y la situación provincial también hace un análisis de lo que hace también el esquema del vecinalismo’, respondió, sin ofrecer ninguna pista sobre esa eventual decisión.

Teniendo en cuenta que el discurso que dio el intendente Daniel Gómez Gesteira sonó bastante a despedida, Avilés lo relativizó.

‘Es una etapa, como todas las etapas tienen una mirada siempre de emoción, de decir lo que uno se moviliza, pero lo que tiene el equipo de trabajo que venimos de diferentes sectores ideológicos de la ciudad desde el año 2011 tenemos la responsabilidad de saber que somos un equipo, que cada uno tiene diferentes roles depende de los momentos tanto de la ciudad como también lo que uno lleva en lo personal. Creo que lo que de alguna forma transmitió Daniel es la emoción de un año muy difícil para todos, la emoción que llevó a muchos carlospacenses a perder la vida por la pandemia, a precarizar la calidad de vida, empobrecernos. Todo un proceso muy difícil que hoy podemos decir con orgullo, que después de todo lo que pasamos, el turismo de Carlos Paz sigue siendo emblemático, que sigue siendo el más elegido por las familias argentinas’, reflexionó.

Nota correspondiente a la edición n° 580 del periódico La Jornada, del 31 de agosto de 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here