La Jornada Web

Cosquín: una mujer de 70 años murió tras incendiarse su departamento

Fuente: Cba24n


En medio de otra noche fría, una mujer de 70 años murió tras incendiarse el departamento donde vivía en la ciudad de Cosquín, sumándose a una larga lista de personas fallecidas en incendios domiciliarios ocurridas en lo que va del invierno.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos de la calle Tucumán, de la capital Nacional del Folklore, cerca de las dos de la madrugada, donde por circunstancias que son motivo de investigación, se incendió la unidad donde vivía la infortunada mujer.

Los Bomberos se hicieron presentes en el lugar luego de que los vecinos dieran aviso de la situación y les advirtieran que en el departamento se observaban llamas sobre una cama, tras lo que comenzaron a combatir el incendio. Luego de lograr extinguir el fuego, constataron que sobre la cama de la habitación siniestrada, se encontraba el cuerpo sin vida de la víctima.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Cosquín, que deberá esperar los informes de las diferentes pericias realizadas en el lugar, para esclarecer las causas efectivas del hecho.

Exit mobile version