La Jornada Web

Amplia convocatoria de Hacemos por Córdoba en Cosquín

Mas de cien dirigentes expresaron un contundente apoyo al gobernador Juan Schiaretti, a la senadora nacional Alejandra Vigo y a la conducción de Deborah Petrakovsky en Punilla.

El acto se desarrolló en Cosquín tras la convocatoria del Consejo Superior Peronista de Punilla.

El pronunciamiento obtuvo el respaldo de referentes de todos los circuitos del partido en el departamento Punilla decididos a trabajar por la candidatura nacional de Schiaretti, a reivindicar el liderazgo de la senadora Vigo y a respaldar la conducción departamental de Petrakovsky. 

Como oradora central, Petrakovsky hizo un llamado a la unidad, instando a “trabajar en conjunto para seguir sumando”.

En su discurso, hizo un reconocimiento a “la militancia que durante años se mantuvo unida con un fin común: que Córdoba siga siendo de Hacemos por Córdoba. Que podamos seguir con gobernadores peronistas. Con este sueño que, allá por 1998, logró hacer realidad José Manuel De la Sota, con Unión por Córdoba. Él se dio cuenta que hacía falta la unión de partidos para poder hacer su sueño realidad”.

“Tanto Schiaretti como De la Sota sentaron las bases de un equipo grandioso que llevó a que esta Córdoba tenga casi 24 años de un gobierno peronista que es ejemplo a nivel nacional”, agregó.

En la misma línea se pronunció el resto de la dirigencia que también tomó la palabra. Gabriel Musso, intendente de Cosquín, Ana Gaitán, jefa comunal de Cuesta Blanca y representantes de cada circuito.

La mesa fue compartida con Carlos Marionsini, Santos Zarza, Miguel Suárez, Nélson López Torrilla, Magalí Olmos, Lucas Véliz, José Luis Agüero, Omar Trejo, Mariano Mosquera, Jorge Monayar, Natalia Vélez, Gabriela Casco, Emiliano Lucero, Cacho Faber, Valentín Ochoa, Miguel Carro, Antonio Loréfice, Nadia Gallardo, Miguel Moreno, Iris González, Mariela Acevedo,  Rubén Vilchez, Gustavo Esprella y Mónica Spila, entre muchos otros referentes.

Exit mobile version