La Jornada Web

Turismo | Buenas expectativas en Villa Carlos Paz para el fin de semana largo de agosto

El presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA), Leonardo González, se mostró optimista por la afluencia turística que se anticipa para el fin de semana largo de agosto.

‘Se espera un muy buen nivel de reservas para el próximo fin de semana largo que se dará del 13 al 15 de agosto, en ocasión de la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del Libertador José de San Martín.

Creemos que va a ser tan positivo como las vacaciones de invierno, lo cual como sector nos alienta’, señaló. Y planteó que esa situación, ‘por un lado, demuestra que la gente necesita distraerse de las tensiones cotidianas, y por el otro, es fruto de nuestro esfuerzo por mantener precios accesibles al bolsillo de las familias’.

Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA)

En este sentido, agregó que el gasto promedio durante el receso invernal ‘fue moderado, pero, independientemente de ello, de por sí el movimiento que vimos permitió que nuestro destino se visibilizara en las pantallas de todos los hogares de la Argentina, y esa promoción es la que necesitamos para seguir trabajando’.

Exit mobile version