‘Quiero aprovechar este momento en el que estamos frente a ustedes con Rodrigo De Loredo para pedirles que nos acompañen,  pero no solo el año que viene con el voto. Queremos que la gente del campo nos acompañe con su experiencia y nos ayude a armar la hoja de ruta para diseñar las políticas para el sector agroindustrial que pondremos en marcha a partir de diciembre de 2023’, puntualizó el senador Luis Juez al abrir el diálogo con los presentes en el “Encuentro, Comunicación y Acción” que organizó CARTEZ (Confederaciones de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona) en Villa General Belgrano.

Juez, la senadora Carmen Rivero y el diputado Rodrigo de Loredo, fueron los invitados de este viernes.

‘Lo que digo no es un acto de oportunismo. Días pasados le pedimos lo mismo a la Unión Industrial. Si queremos cambiar el paradigma del funcionamiento tenemos que animarnos a darle participación a los especialistas de cada sector productivo de la provincia. Y que ustedes se ofrezcan a participar es maravilloso para nosotros. Su colaboración será necesaria. El aporte del capital intelectual de sus mejores hombres y mujeres será bienvenido. Necesitamos con claridad que los sectores que tengan ganas de involucrarse en la transformación de esta provincia lo hagan y participen’, remarcó Juez. Y afirmó: ‘De la Sota y Schiaretti han gobernado durante casi 25 años esta provincia, iniciaron un ciclo muy importante, han tenido momentos muy altos y otros muy complicados. Bien podríamos decir y con autoridad, que estamos frente a una “monarquía”, como la de los Rodríguez Saá en San Luis, de Insfran en Formosa, y la Santa Cruz de los Kirchner, entonces ¿por qué vamos a pensar que lo de Córdoba es distinto después de todo este tiempo? Es exactamente igual. No hay que prolongar ciclos. No es bueno para nadie’.

En este sentido planteó que, ‘en la vida llega un momento en el que tenés que saber retirarte, como en el fútbol, porque si no te vas la hinchada te lo va a pedir por más que hayas sido el goleador del equipo. Y se lo he dicho al gobernador: acordate Juan que nosotros, los opositores, te vamos a honrar mucho más de los que hoy te palmean la espalda para sucederte’.

‘No vamos a hacer nada que al gobernador lo lastime pero sí le vamos a disputar la continuidad de un ciclo en el que ya no estará’, cerró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here