Luego de dos años de recesión por la pandemia, nuevamente está en marcha el programa ‘Tu Segunda Luna de Miel’, en su décimo tercera edición, está nuevamente en marcha.

Se trata de un concurso organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) con la colaboración de la secretaría de Turismo, CAPTUR y la Agencia Córdoba Turismo, por medio del cual treinta matrimonios que ya han tenido su primera luna de miel en nuestra ciudad, participan por dos noches inolvidables a realizarse los próximos 19 y 20 de agosto.

‘Esta fecha no es casual, hemos modificado el evento para hacerlo coincidir con el mes del cumpleaños de ASHOGA, y significa mucho para nosotros porque representa una forma de agradecer a la comunidad por el apoyo brindado durante los meses más difíciles de nuestra historia como actividad turística”, expresó Leonardo González, presidente de ASHOGA.

El evento cuenta con la colaboración de Cadena 3 en la difusión y selección de los matrimonios ganadores, como así también de empresas afines a la actividad y hoteleros, en el esfuerzo por brindar dos noches con todo incluido.

A pocos días de implementado, ‘el concurso nos ha sorprendido por la gran cantidad de personas inscriptas que desean revivir ese momento de disfrute y descanso’, celebró el directivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here