La presidenta del PRO Villa Carlos Paz, Noe García Roñoni, criticó el discurso que dio el intendente Daniel Gómez Gesteira con motivo de la apertura del nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo de Representantes.

‘Desde el equipo del PRO lo invitamos a escuchar a los vecinos así puede armar su discurso más acorde a la realidad de la ciudad’, señaló. Y afirmó: ‘necesitamos más obras, y necesitamos que nos explique qué pasa con las obras que son anunciadas, presupuestadas y no se hacen. Y las pocas que llegan a hacerse generan un caos en el verano’.

‘Esta ciudad no tiene como prioridad al turismo, y el sector privado junto al turismo necesitamos planes concretos para seguir adelante’, subrayó.

Insistió con que Villa Carlos Paz ‘necesita obras a tiempo y necesitamos seguridad, pero lo que más necesitamos es que se deje de hablar de enemigos’.

‘Los vecinos no podemos ser rehenes de peleas eternas. De promesas y peleas no se puede vivir en Villa Carlos Paz’, alertó.

En este punto, la joven dirigente sostuvo que el intendente ‘siempre encuentra un culpable ajeno a su gobierno, porque ellos son la Gestión Comunitaria transparente… Transparente vamos a ver cuando este gobierno se vaya qué nos deja.

Siempre resuena ah pero la Coopi, ah pero el gobierno nacional, y nunca se hace cargo. La culpa siempre es del otro’.

Comparó, asimismo, a Gómez Gesteira con el presidente Alberto Fernández.

‘Cuando escuchamos al intendente es como escucharlo a Alberto… Vacío de poder, no sabe ni cómo llegó ahí, ni cómo llegó a gobernar y parece que todavía no se enteró’, ironizó.

Por último, reiteró que los vecinos, ‘necesitamos siempre lo mismo, obras, inversión, seguridad y salud, entre tantas cosas’.

‘Y explicaciones. Necesitamos explicaciones. Hasta que no se puedan pedir explicaciones y no se sienten a responder esto no va a ser comunitario. Esto es autoritario’, remató.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here