El miércoles 20 de julio, la municipalidad de San Antonio fue sede de una importante reunión donde se abordaron diferentes aspectos relacionados a los servicios de agua y cloacas.

Los funcionarios fueron recibidos por la intendenta de San Antonio, Patricia Cicerone, y el secretario de Gobierno Roberto Grigioni.

Participaron del encuentro el secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Alberto Bresciano, al secretario de Desarrollo Urbano Ambiental de Villa Carlos Paz, Gustavo Setti, la presidenta comunal de Mayu Sumaj Mara Albelo, la jefa comunal de Tala Huasi Ana Miranda, y el intendente de Villa Río Icho Cruz Paulo Tesio y su secretario de Gobierno, Horacio Andreone.

El objetivo, se informó, fue ‘planificar e intercambiar conocimiento sobre el trabajo prospectivo en la temática del servicio de agua potable y la próxima obra que se llevará a cabo para el tratamiento de las cloacas’.

Se destacó, en este sentido, ‘la necesidad de abordar estas necesidades de manera regional y en forma conjunta entre las localidades del sur de Punilla en beneficio de todos los ciudadanos de las cinco localidades’.

Nota correspondiente a la edición n° 579 del periódico La Jornada, del 27 de julio de 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here