En el marco del inminente comienzo de las vacaciones invernales, se anticipa un importante movimiento turístico para Carlos Paz.

De acuerdo a datos del área de estadísticas de la secretaría de Turismo, Deportes y Cultura, el promedio de reservas en las distintas categorías hoteleras hasta el momento supera el 63% promedio, llegando en las categorías superiores al 90% (cuatro estrellas) y 76% en casas y departamentos.

‘Tenemos muy buenas expectativas para estas vacaciones, ya superamos el 60% de reservas, estos números seguramente crecerán a medida que avancen las vacaciones invernales’, detalló Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura. Y agregó: ‘vamos a tener un incremento seguramente de jueves a domingo, disminuyendo de lunes a miércoles, similar a lo que fueron las vacaciones de verano’.

Este miércoles desde las 10:30 hs. en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal se presentarán todos los detalles de la oferta que la ciudad brindará a los visitantes en las próximas semanas que incluye un calendario muy importante de eventos, una cartelera teatral y de espectáculos de primera línea y distintos paseos gratuitos y atracciones para realizar en la ciudad.

Se mostrará también el nuevo material publicitario de promoción de la Campaña de Invierno 2022.

Receso para las actividades deportivas municipales

El director de Deportes Roberto Fornari confirmó que a partir del próximo lunes 11 de julio, las actividades deportivas municipales que se desarrollan en el Estadio Arena, Polideportivo Distrito Sur de Sol y Río y Polideportivo Distrito Oeste en barrio Colinas tendrán un receso de una semana por vacaciones.

‘Las actividades deportivas anuales van a tener una semana de vacaciones con un receso para alumnos y profesores, no así los deportes con competencia o deportes federados que continúan normalmente. Además, algunos deportes van a tener actividades específicas con un concepto más recreativo en vacaciones’, aclaró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here