El Partido Justicialista de Punilla realizó un plenario en Villa Carlos Paz. La reunión tuvo lugar este sábado en el hotel Mónaco de nuestra ciudad, y contó con la participación de más de 300 dirigentes y militantes de todo el Departamento Punilla.

La reunión estuvo encabezada por su presidenta Mariana Caserio, quien estuvo acompañada por el legislador Miguel Maldonado y los intendentes Marcelo Oliva (Bialet Massé), Fabricio Díaz (Capilla del Monte), Jorge Caserio (Valle Hermoso ), Rubén Ovelar (La Cumbre), y las presidentas comunales Mara Albelo (Mayu Sumaj), Natalia Sayas (Cabalango), y Tito Bustamante ( San Roque).

Mariana Caserio dio inició al plenario con palabras de bienvenida, agradeciendo el esfuerzo y el trabajo permanente que el peronismo realiza en el departamento, y que le permitió al “Peronismo de Punilla” obtener una importante victoria en las internas del mes de marzo cuando enfrentó a la lista provincial que impulsaba el Gobernador Schiaretti.

La legisladora destacó el trabajo desarrollado en cada localidad, felicitando además a los intendentes y jefas comunales por la “excelente gestión” que vienen llevando adelante en sus localidades, que ha permitido afianzar el espacio político. “Los invito a todos y todas a que trabajemos más que nunca para que en el 2023 repitamos el mandato en cada localidad que hoy gobernamos con la mayor responsabilidad; y redoblemos el esfuerzo para que en aquellas otras logremos un triunfo de nuestro espacio político”, arengó Mariana Caserio.

Luego del saludo de los integrantes de la mesa ejecutiva, se abrió a la participación de los asistentes, para concretar el objetivo de la reunión, que todos y cada uno pueda expresarse libremente.

El plenario cerró con la presencia de Carlos Caserio -actual Vice Presidente del Banco Nación-, quien se dirigió a la militancia agradeciendo el trabajo, el compromiso, y la lealtad de siempre, remarcando que, “el Peronismo de Punilla debe seguir siendo tratado con respeto, porque ha demostrado una vez más, como desde hace 30 años, que las convicciones y su fortaleza están más vigentes que nunca”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here