Este miércoles 6 de julio, Echale Chimi abrirá la cartelera teatral en la Sala Francisco del Eleton Resort. El jueves 7 será el turno del grupo musical Ceibo, el viernes 8 lo hará QV4 y el sábado 9 estrenará El Mundo de Jimena (musical infantil).

Echale Chimi A la carta, es un clásico de la Sala Francisco. Ale De Santis y sus ocurrencias, IceBerg con sus clásicos y el desopilante humor del Mudo Esperanza son una marca registrada para disfrutar un show con humor y música. El miércoles 6 será su estreno. Tendrán funciones todos los miércoles y sábados a las 23. ¡No te lo pierdas!

Ceibo, es el grupo folk del momento. El jueves 7 presentará todo su repertorio de folklore con su nuevo single Será Verdad. Todos los jueves de julio a las 23 se presentarán en la Sala Francisco. ¡Recomendadísimo!

El viernes 8 está previsto el estreno de QV4 Íntimo a partir de las 23 en la Sala Francisco. El desopliante show humorístico musical de Agustín Pérez Albert y Daniel Saldaño es para no parar de reir. 

El sábado 9 a las 18h en la Sala Francisco será el estreno de “El Mundo de Jimena”, el show musical infantil para cantar, jugar, reír y soñar.

ENTRADAS

Las entradas pueden reservarse por teléfono al 3515994813 y 3512216677.

LUGAR

Virgilio y Constantinopla (Villa Carlos Paz)

INVITAN

Coca Cola, Chandon, Latitud 33, Grupo Brizio, Centro Cultural Enrique Brizio y Divo Trajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here