El referente de Carlos Paz Despierta, Emilio Iosa, se refirió en duros términos en relación a la revista que bajo el título ‘Cumplimos’, distribuye el municipio por toda la ciudad.

‘Cumplir es, dentro del estado, lo mínimo que puede hacer un gobierno. Cumplir es el límite jurídico del incumplimiento y el incumplimiento es una zona muy cercana a la ilegalidad’, expresó Iosa. Y agregó: ‘Por eso existe la figura jurídica de incumplimiento de las funciones de funcionario público. Porque cumplir es una obligación no un logro, es un deber gubernamental no un hito político partidario’.

‘La revista que está llegando a las manos de los vecinos, repartida por Carlos Paz Unido, más allá de lo grotesca, más allá de lo nefasta, es claramente un mensaje decadente de despedida. Recibir en nuestra casa una revista con el mensaje Cumplimos después de doce años de gobierno y ante una ciudad devastada en lo económico, lo ambiental, lo sanitario y lo institucional, es lo mismo que recibir una suerte de tibia disculpa, antes de una retirada que dejará a la ciudad tan acostada como la palmera de la foto en el centro de un cantero de barrio Altos del Valle’ opinó.

Por último, sostuvo que, ‘la revista Cumplimos con el protagonismo de un  funcionario provincial y ex intendente, al lado de un intendente que funciona a control remoto, es el fin de la palmerización de la política carlospacense, es decir, el fin de un relato que podrido de mentir se desplomó por su propio peso’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here