En el marco de sus recorridas por el interior, la diputada nacional María Eugenia Vidal visitó este sábado Villa Carlos Paz.

La ex gobernadora bonaerense llegó acompañada por el también diputado nacional Gustavo Santos, ofreció una conferencia de prensa, caminó por el centro de la ciudad y se reunió con dirigentes de la coalición.

En Villa Carlos Paz fue recibida por la presidenta del PRO local, Noe García Roñoni y el concejal del Frente Cívico Gustavo Molina. También estuvo presente el titular de la UCR carlospacense, Juan Lucero.

Durante el encuentro con los medios, Vidal enfatizó que todos los referentes del espacio, ‘queremos un gobernador de Juntos por el Cambio en 2023’.

‘Hablo en nombre no sólo mío sino de Horacio (Rodríguez Larreta), de Mauricio (Macri), de Patricia (Bullrich): nosotros queremos un gobernador de Juntos por el Cambio en 2023’, dijo.

En cuanto a sus aspiraciones, Vidal reconoció su deseo de formalizar una precandidatura presidencial pero advirtió que, ‘no hay que poner el carro adelante del caballo’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here