Tras la decisión del gobierno encabezado por Daniel Gómez Gesteira de impedir a cuatro concejales de la oposición el ingreso al Centro Ambiental, Carlos Paz Despierta difundió un gráfico video donde queda claro que, ‘es todo una mentira’.

‘Hace tres años que soy concejal y que estoy pidiendo, por nota y personalmente, ir al Centro Ambiental. Viendo estas imágenes aéreas entiendo por qué la negativa: buscaban ocultar este desastre que se terminó agravando con un incendio que afectó a Costa Azul y a la comuna vecina de Malagueño’, acusó Daniel Ribetti.

El edil compartió el video en las redes sociales del partido y explicó lo que puede observarse en la imagen satelital del sector donde se descargan las podas.

‘Junto a las podas vas a ver un montón de materiales que no deberían estar allí y que son sumamente peligrosos y que contribuyen al incendio que azota al lugar.

Junto a las podas hay bolsas negras y verdes de las que vos separás en tu casa todos los días, que vienen a parar acá y son enterradas sin ningún problema.

Junto a esto, madera, telgopor, neumáticos, heladeras, colchones…

Asé es como el gobierno de Carlos Paz Unido, el gobierno de la EcoGestión que te venden en propagandas caras, gestiona los residuos sólidos urbanos.

Es todo una mentira.

Carlos Paz Unido miente’, concluyó.

El video completo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here