La Fiscal de Instrucción y Competencia Múltiple del Tercer Turno de Villa Carlos Paz,  Jorgelina Gómez, dispuso la elevación a juicio de la causa en contra de Mauro Apoloni y Natalia Salazar como presuntos coautores de los delitos de Homicidio Calificado por Alevosía, en grado de tentativa y en concurso ideal.

La pareja, oriunda de Rosario, pero radicada en el departamento Punilla, en la media noche del primero de marzo de 2022, abordó un taxi en una avenida neurálgica de Villa Carlos Paz, solicitando al conductor que los trasladen hasta la localidad de Santa Cruz del Lago. Al llegar a destino, atacaron al mismo, apuñalándolo por la espalda, quitándole toda posibilidad defensiva y ocasionándole heridas con un cuchillo que le podían ocasionar la muerte, sobre el cuello, hombros y brazos.

El taxista logró arrojarse del vehículo y ser auxiliado por vecinos. Tras ello, los imputados tomaron el vehículo y se condujeron hasta la localidad de Cabalango, donde lo abandonaron luego de haberse apoderado del dinero de su víctima.

El personal de la Departamental Punilla logró la aprehensión de los autores a pocas horas de haber sucedido el hecho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here