El pasado jueves, desde Villa Carlos Paz se lanzó la Junta Promotora Oficial del Departamento Punilla ‘Martín Llaryora 2023’.

La apertura estuvo a cargo de la dirigente Libia Smania, presidenta de Mujeres Unidas por Córdoba el espacio femenino del llaryorismo. Junto a ella en la mesa principal se encontraban la legisladora Tania Kyshakevych del departamento Ischilin, la intendenta de Charbonier Maricel Sanches, el intendente de San Carlos Minas Cristian Frías y el intendente de Corralito, José Ignacio Scotto.

También participaron Jorge Heredia, presidente del Círculo de Suboficiales de la Policía de Córdoba, dirigentes del núcleo más cercano al intendente capitalino como Darío Luna (Ischilín), Pablo Ortiz (secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Alta Gracia), Yamil Mengo Becil (presidente del Partido Justicialista de Río Tercero), Raúl Mortigliengo (concejal de Las Acequias) y una gran cantidad de Coordinadoras de Mujeres Unidas por Córdoba de distintos Departamentos.

De Punilla estuvieron los referentes Darío Paredes y Jesús Bustos, dirigentes justicialistas de Tanti.

David Ríos y Juan Quevedo (dirigentes gremiales de AOITA) se sumaron a una gran concurrencia de invitados, referentes políticos y sociales.

El ‘clamor’ de los presentes apuntó al deseo de que Llaryora sea el candidato a gobernador de Hacemos por Córdoba para suceder a Juan Schiaretti.

El acto sirvió también para dejar inaugurada la primera sede de la provincia en Punilla (San Martin al 600 de Villa Carlos Paz), junto a la presentación en público de las autoridades que integran el Consejo de la Junta Promotora Oficial de Punilla-Martín Llaryora 2023.

Según se informó, em los próximos días se llevarán a cabo dos encuentros, el primero en Cosquín y el próximo en Huerta Grande para continuar con las Juntas Promotoras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here