El año nuevo andino fue celebrado en Estancia Vieja con un emotivo espectáculo enmarcado por la copla, la danza, la poesía y la música. El evento contó con la presencia de Eva Sulka, Inti Huamani y Ana Badillo, como artistas invitados.

En su discurso, las representantes de Estancia Vieja Despierta, hicieron un llamado a despertar en este ciclo que comienza.

‘Comencemos a hablar de derechos y no de recursos. Despertemos a la conciencia histórica, a la reciprocidad, a la soberanía alimentaria. Salgamos de este estado social de apatía y deshumanización, que nos fragmenta y nos divide’, afirmaron.

Estuvieron presentes las autoridades partidarias de Carlos Paz Despierta, quienes agradecieron la convocatoria de este nuevo espacio político en un día tan trascendental como es el solsticio.

En este sentido, Emilio Iosa, presidente de Carlos Paz Despierta, destacó que, ‘acompañar desde el respeto a la autonomía el nacimiento de un espacio político como Estancia Vieja Despierta nos espeja en lo regional y nos hace más fuertes y más responsables. Estoy feliz por esta invitación y por esta gran oportunidad para Estancia Vieja como comuna vecina a Carlos Paz’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here