Villa Carlos Paz vive un fin de semana largo muy positivo, donde miles de turistas de distintas partes del país eligieron nuestra ciudad para pasar sus días de descanso, alcanzando un 90% de ocupación turística promedio en distintos tipos de alojamientos.

Así lo informaron desde el municipio, al tiempo que destacaron que los eventos culturales y deportivos que brinda Villa Carlos Paz, sumado a una variada cartelera teatral, como así también la oferta gastronómica y los paseos en la Costanera, ‘permiten que la ciudad siga posicionándose como uno de los destinos más elegidos de todo el país’.

‘Es un fin de semana largo realmente muy positivo, con números de ocupación turística que rondan el 90% en distintos tipos de alojamientos, junto al sector privado se continúa trabajando fuertemente durante todo el año para que estos fines de semana largos den resultados como los que estamos teniendo. Cabe destacar que son fundamentales las acciones de promoción turística que se realizan en distintas provincias del país en distintas épocas del año, los resultados están a la vista’, valoró el secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó que, ‘una vez más la ciudad está entre los destinos más elegidos por turistas de todo el país que llegan a Villa Carlos Paz para pasar unos días de descanso. El entorno natural de la ciudad, más todos los eventos que se reúnen en el ámbito cultural y deportivo; y la fuerte propuesta teatral, arrojan resultados más que positivos. El trabajo de promoción también es muy importante, estamos trabajando y vamos a seguir por este camino porque queremos mantener a Villa Carlos Paz como uno de los principales destinos turísticos de Argentina’.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here