El pasado jueves se realizó el quinto encuentro del Frente Cívico del Departamento Punilla. Participaron dirigentes de los circuitos Mayu Sumaj, San Antonio, Villa Carlos Paz, Tanti, Bialet Masse, Villa Parque Siquiman, Cosquín, Casa Grande, Valle Hermoso, La Falda Villa Giardino, Huerta Grande, y Capilla del Monte.

En ese marco se debatió sobre la Carta Orgánica partidaria y se ratificó la decisión de trabajar en cada localidad por la unidad de Juntos por el Cambio.

Además, se acompañó lo resuelto por la Junta Provincial respecto a rechazar la re reelección de los intendentes y jefes comunales por considerar que ‘va en contra de la periodicidad y renovación de la política y el poder’.

Asimismo, el Frente Cívico Punilla planteó que las elecciones locales que dependan de ejecutivos de Juntos por el Cambio ‘deben convocarse el mismo día que la elección de la provincia a los efectos de ayudar al candidato a gobernador a vencer a Hacemos por Córdoba’.

En este sentido se recordó la elección de 2015 donde las municipalidades de Cambiemos separaron las elecciones y el candidato a gobernador Aguad ‘estuvo a menos de siete puntos de la victoria’.

‘El Partido Justicialista convoca junto con gobernador para fortalecer sus posibilidades, es claro entonces que separar las elecciones de las intendencias de Juntos por el Cambio solo beneficia a Hacemos por Córdoba’, remarcaron los dirigentes punillenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here