Luego de dos años, las familias de Villa Carlos Paz se reunieron frente al IPET 382 de Altos del Valle para celebrar el 212 aniversario de la Revolución de Mayo y los 10 años de la institución secundaria del barrio.

El acto fue encabezado por el intendente Daniel Gómez Gesteira, quien estuvo acompañado por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo y exintendente Esteban Avilés, la presidenta del Concejo de Representantes Soledad Zacarías y el equipo de Gobierno; participaron instituciones intermedias, centros vecinales, escuelas, veteranos de Malvinas, agrupaciones gauchas y cientos de carlospacenses que se emocionaron y reencontraron en este festejo de nuestra Patria.

“Para nosotros es un honor que este acto tan importante se haya realizado en nuestra institución, justo en el 10° aniversario de la escuela. Somos un establecimiento escolar muy joven, pero tenemos mucho potencial con nuestros egresados y estamos muy contentos, vamos a seguir trabajando para cada vez ser más reconocidos en la ciudad”, comentó la directora Elizabeth Pavón.

Por su parte, el Gómez Gesteira, destacó que, “vivimos este día tan especial con mucha emoción, con la presencia de las instituciones intermedias, abanderados y vecinos en general que nos acompañan siempre en este tipo de actividades tan importantes donde hay que recordar siempre porque un día como hoy empezamos a ser libres. Destacamos la posibilidad de estar en esta escuela en barrio Altos del Valle, un ámbito adecuado para llevar adelante este acto. Poder estar todos juntos hoy nos hace cada vez más fuertes para continuar creciendo como sociedad”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here