A un año de su fallecimiento, el municipio de San Antonio de Arredondo bautizó con el nombre ‘Concejal Marcelo Nicolás Colella’ al puente ‘verde’ de la localidad del sur de Punilla.

El motivo acto se llevó a cabo el pasado jueves y contó con la presencia de la intendenta Patricia Cicerone, el secretario de Gobierno Roberto Grigioni, familiares y vecinos.

Cabe recordar que Colella se había desempeñado como presidente del Tribunal de Cuentas en los períodos 1995 a 1999, del año 1999 al 2003 y del 2015 al 2019. Y desde 2019 hasta su fallecimiento (19 de mayo de 2021 por un agravamiento de su cuadro de salud producto del Covid-19) integró el Concejo Deliberante.

Durante la ceremonia, los actuales ediles le dedicaron sentidas palabras por su gran labor en el recinto legislativo.

En este sentido lo describieron como ‘un dirigente respetado y reconocido, una persona inspirada por la firmeza en sus principios, honestidad, compromiso social, que aportó a la institucionalidad y a la cultura de San Antonio de Arredondo, gran profesional, caracterizado por el respeto y dedicación a su familia, amigos, pares y vecinos.

Por todo esto, sos merecedor que este puente verde, como lo llamábamos, desde hoy lleve tu nombre: “Concejal Marcelo Nicolás Colella”’.

Para finalizar el acto, las autoridades y los familiares descubrieron una plaqueta conmemorativa.

Nota correspondiente a la edición n° 577 del periódico La Jornada, del 25 de mayo de 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here