El senador nacional y líder del Frente Cívico, Luis Juez, visitará este viernes Villa Carlos Paz.

El referente de Juntos por el Cambio, y quien se posiciona como el posible candidato del espacio para disputar la gobernación en 2023, mantendrá una reunión con dirigentes y militantes desde las 16 en el Hotel Castell (Galileo 62). La agenda lo llevará luego hasta la ciudad de La Falda.

Juez viene recorriendo la provincia y manteniendo diferentes reuniones con autoridades y representantes de los sectores productivos.

Por caso, el jueves pasado estuvo en Bell Ville, donde fue recibido por el intendente Carlos Briner.

‘Según encuestas que tenemos en nuestro poder, Juntos por el Cambio estaría ganando la provincia siempre y cuando estemos todos juntos. La unidad de Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba debe ser una bandera irrenunciable. El gobierno sabe que para mantenerse otros 25 años más tiene que dividir a Juntos por el Cambio. Por esa razón estoy convencido de que hay que hacer un gran esfuerzo, hay que hablar con todos los dirigentes de nuestro espacio. Con los que tengo relación personal y con los que no la tengo. La idea es construir puentes para tratar de que esta alianza sea una expresión contundente en la provincia de Córdoba. Ese es un objetivo clave. Tenemos que consolidar las mesas de JxC a lo largo y a lo ancho de cada uno de los departamentos y elegir a las mejores mujeres y los mejores hombres que puedan representarnos en nuestra Provincia, sean del radicalismo, el PRO, el Frente Cívico, la Coalición Cívica o cualquier otra expresión política que nos acompañe’, afirmó a la salida del encuentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here