El Club Solidario “De Mano en Mano” lanzó este lunes una nueva campaña llamada “Te Abrigo”, destinada a recolectar frazadas, calzado y ropa de invierno para ser distribuida en los merenderos de Villa Carlos Paz.

“En esta oportunidad los merenderos nos plantearon la necesidad de reforzar el ropero para poder asistir a la gente que asiste a los merenderos, muy particularmente la necesidad concreta de conseguir frazadas y calzado ya que, con la llegada del frío, los altos costos de calefacción sumados a la inflación, la gente le dificulta poder renovar estos imprescindibles elementos para estar un poquito más confortables esta temporada invernal’, explicó Virginia Laje, referente de la red solidaria. Y agregó: ‘sabiendo que los gimnasios después de la pandemia son el grupo activo y positivo de la ciudad donde mucha gente se volcó a hacer actividades es que recurrimos a su ayuda y nos recibieron con los brazos abierto. Los nueve gimnasios que contactamos inmediatamente nos dieron el ok y van a ser centros de recolección de calzado, ropa de abrigo para todas las edades y recibirán también frazadas para abrigar los sueños de las personas que lo necesiten’.

‘Como siempre, lo recolectado se pondrá en condiciones y se redistribuirá a los merenderos de la ciudad de manera equitativa el 10 de junio, día que daremos por finalizada la campaña’, puntualizó.

Por su parte, Agustín Leoni del gimnasio Cinesis contó que, ‘apenas nos comentaron la idea nos pareció genial poder ayudar a difundir y recibir las donaciones. Todo lo que podamos hacer para ayudar a quien más lo necesite tiene nuestro apoyo, así juntos entrenamos solidaridad’.

‘Los esperamos a todos y por supuesto sabemos que contamos con el apoyo de todo el equipo de Cinesis para recibir las donaciones que nos acerquen’, completó.

La campaña que busca atenuar los efectos de las bajas temperaturas que ya se acercan se desarrollará hasta el 10 de junio.

Quien deseen colaborar puede llevar sus donaciones de frazadas, ropa de invierno y calzado a los siguientes lugares:

  • Ayres Gym: Buenos Aires 927
  • Concepto: Solís 264
  • Cinesis: Avellaneda 176
  • Natatorio Sol y Lago: Gutenberg 88
  • New Life fit and fun: Gob. Álvarez 210
  • 653 gym: Av. San Martín 1283
  • Arthemer´s: Capitán Bustos 314
  • Fitship: San Martín esq. Moreno 1 piso Ópera Fun
  • X-Forma: Av. San Martín 1283

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here