El intendente Daniel Gómez Gesteira participó, la semana pasada, de la feria “Meet Up Argentina”, la más importante del segmento “turismo de reuniones”.

El evento fue organizado por AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones), contando con el apoyo institucional del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Promoción Turística INPROTUR y numerosas empresas del sector.

Según se difundió desde el municipio, tanto el intendente como el secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, mantuvieron diversas reuniones con el sector público y privado, programando futuras acciones en Villa Carlos Paz relacionadas con dicha actividad.

Ante esto, el exsecretario de Turismo Carlos Azzaretti, recordó que Villa Carlos Paz contaba con un organismo destinado específicamente a potenciar este segmento, y que fue ‘desactivado’ por Avilés apenas asumió como intendente, en 2011.

‘Saben ustedes que en los años 2009/11 teníamos en nuestra ciudad el Villa Carlos Paz Buró, un organismo dentro de la secretaría de Turismo que se encargaba de conseguir Congresos y Convenciones ???

Y que en ese periodo habíamos obtenido alguna certificación para hacerlos internacionales??? Y que habíamos conseguido varios congresos importantes????

Justamente esta Gestión Comunitaria lo desactivó ni bien asumieron…

Y ahora Gesteira está haciendo un curso para volver a hacer lo mismo… Terrible’, expresó Azzaretti en su perfil de Facebook.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here