Este miércoles 11 a las 11 horas se presentará en las instalaciones de la Biblioteca Popular José H. Porto de Villa Carlos Paz el programa provincial Córdoba Escribe que impulsan la Agencia Córdoba Cultura y siete bibliotecas populares de la provincia.

El acto será encabezado por la presidente de la Agencia Nora Bedano, autoridades municipales y los directivos de la Biblioteca Popular José H. Porto.

La institución de Villa Carlos Paz será la encargada de organizar a nivel provincial el concurso del Género Microrrelatos. 

Se ha nombrado un prejurado conformado por las escritoras Rosana Stipisich y Eddy Domínguez y la profesora Rosa Sarra que hará la primera selección de los trabajos que se presenten en toda la Provincia.

Luego un jurado provincial se encargará de definir el primer y segundo premio de la categoría y las menciones especiales. Los dos primeros puestos otorgan 50 y 40 mil pesos respectivamente y la publicación de los trabajos.

Nora Bedano y las autoridades de la Biblioteca aprovecharán la ocasión para informar las bases y condiciones generales que rigen para participar del concurso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here